parallax background

FRAMAR
MÁS DE 40 AÑOS DE TRADICIÓN Y EXPERIENCIA EN PRODUCTOS PARA TEJADO

  • TRADICIÓN

    Al momento de su fundación en 1975 por los hermanos Radonich, FRAMAR se posicionó como una empresa pionera en el tratamiento de tejas cerámicas con esmaltes vitrificados y como la empresa productora de la única teja argentina esmaltada por inmersión.

  • INNOVACIÓN

    Respondiendo a las demandas del mercado del Siglo XXI, FRAMAR se posiciona nuevamente como una empresa de vanguardia, diseñando, desarrollando y manufacturando la teja de policarbonato. Un producto patentado que, además de conservar la belleza, durabilidad y resistencia de la teja tradicional, ofrece beneficios y ahorros incomparables a la hora de cargar, transportar, estibar e instalar un tejado.

FRAMAR trae nuevamente a la industria de la construcción y al mercado de arquitectura premium un producto innovador de altísima calidad, gran resistencia y extensa durabilidad; tal y como fueran en su momento las tejas de cerámica vitrificada.

FRAMAR se convierte en la ventana de Argentina para el mundo, expandiéndose al mercado internacional a través de su centro de distribución y comercialización en los Estados Unidos.